1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de moldeo por inyección para caucho de silicona líquida
  4. Máquina de bombeo para caucho de silicona líquida TYM-S200

Máquina de bombeo para caucho de silicona líquida TYM-S200

 Máquina de bombeo para caucho de silicona líquida TYM-S200

Esta máquina es también llamada goma de silicona líquida máquina de bombeo, máquina alimentadora LSR, máquina de silicona líquida, máquina de suministros de silicona líquida, máquina de caucho para el suministro de silicona líquida, máquina de caucho para la dosificación de silicona líquida,

Ventajas
Esta maquina esta equipada con sistema de ración doble con cilindros alimentadores, el cual esta diseñado para la alta eficiencia y continua alimentación de materia. Como resultado, esta máquina esta constantemente alimentando la máquina aún cuando se esta cambiando el material.

Aplicaciones
Esta es usada principalmente para dispensar la silicona líquida para la vulcanizadota y mandar el material manualmente. Adicionalmente, puede ser también usada para dispensar silicona liquida para las maquinas: LSR y LSR de moldeo por inyección. La maquina puede proveer y mandar silicona liquida para el proceso de moldeo.
Equipado con nuestras técnicas profesionales, esta maquina puede adaptar el equipo basada en requerimientos propios.

Características
1. Nuestra máquina de moldeo de silicona líquida por inyección (horizontal) es un equipo altamente eficiente, ahorrador de energía y bajo costo de operación.
2. La aplicación del molde en frío para Goma de Silicona Líquida (LSR por sus siglas en inglés) garantiza la calidad superior de nuestros productos, así como la vida de servicio de los mismos.
3. La máquina incorpora gestión permanente de servo motores sincrónicos con respuesta rápida. El flujo de salida del mecanismo de potencia iguala el flujo del mecanismo actuante, de manera que no se presentan pérdidas de regulación por alta presión.
4. Aceite de bomba de calidad, válvulas proporcionales y válvulas magnéticas de marcas mundialmente reconocidas ayudan a garantizar el excelente control de las funciones hidráulicas.
5. El novedoso controlador series TYM, de configuración ajustable, y múltiples medidores electrónicos que permiten monitorear cada acción ejecutada, garantiza la confiabilidad, estabilidad y precisión de los procesos del equipo.
6. Nuestro barril de inyección de presión directa es ideal para procesos de moldeo para materiales LSR.
7. Nuestra unidad de bombeo en acero inoxidable y bomba de desplazamiento fijo garantizan la precisión de proporción de 1:1 (A:B) en el proceso de suministro de materiales.

Especificaciones técnicas
Modelo Ítem TYM-S200
Unidad de inyección
Diámetro cubeta de inyección mm 30
Largo de la cubeta de Inyección mm 150
Volumen de inyección mL 106
Proporción de Inyección mL/s 25
Presión de Inyección T 12.5
Ración de Volumen de la bomba ML 188*2
Material velocidad del bombeo mL/s 18
Presión de la bomba Mpa 25
Potencia del motor de bomba Kw 5.5
Equipamiento de Suministro Kg 200
Peso de la Machina T 1.6
Dimensiones de la maquina (L×A×A) mm 1100×1400×1800
Comentarios