1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Situado en Guangzhou, China, Tianyuan Silicone Rubber Product Co., Ltd. es un fabricante mundial y proveedor de máquinas de moldeo por inyección para caucho de silicona líquida y productos de caucho de silicona líquida, así como moldes de silicona líquida. También ofrecemos el diseño de la máquina de moldeo por inyección de caucho de silicona líquida (LSR), fabricación del molde de silicona líquida, los servicios de procesamiento de productos, y mucho más.
Nos concentramos en dos productos principales: los productos de silicona líquida y caucho de silicona líquida y las máquinas de moldeo por inyección. Nuestra planta de fabricación de la máquina de moldeo por inyección y los productos de caucho de silicona líquida se ha ganado la certificación ISO9001 de sistema internacional de gestión de calidad, para que los clientes puedan sentirse seguros de sus pedidos con nosotros.

1. Productos de caucho de silicona líquida
Suministramos productos de caucho de silicona líquida para una gama amplia de industrias, incluyendo médicos, automotriz, aeroespacial, electrónica, cuidado del bebé, y mucho más. Además, ofrecemos a nuestros clientes productos de diseños personalizados de cauho de silicona líquida, desarrollo, fabricación y servicios. Desde simples sellos de caucho de silicona a las piezas de silicona más complejos, utilizamos una serie de sofisticadas tecnologías y procesos, de manera coherente la fabricación de nuestros componentes de alta calidad líquida de caucho de silicona para satisfacer todas sus necesidades de silicona.

En 2010, para cumplir con los estrictos requisitos de calidad de los Productos de grado médicos y las industrias de Alimentos, hemos creado un nuevo taller que se extiende por más de 2000m2 con la exclusiva finalidad de producir y montaje de productos de caucho de silicona líquida en un ambiente controlado. Con el desarrollo en curso, estamos seguros de que podemos fabricar nuestros productos un 98% de silicio líquido de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Le invitamos a que realice su pedido con nosotros, y estamos seguros que estará plenamente satisfecho con los resultados.

2. Máquina de moldeo por inyección para caucho de silicona líquida
Nosotros, en Tianyuan se especializan en el diseño, desarrollo y fabricación de una serie de máquinas de moldeo por inyección para caucho de silicona líquida. Nuestros productos principales incluyen la máquina de moldeo por inyección horizontal, la máquina de moldeo por inyección vertical, y la máquina de bombeo para LSR, entre otros. Nuestros productos se utilizan ampliamente en industrias como la médica, alimenticia infantil, electrónica, hardware, y mucho más.
Nuestra empresa ofrece las técnicas de liderazgo en la industria de la silicona líquida. Un equipo de diseño excelente, además de varios años de experiencia en la producción, garantiza la calidad confiable de nuestras máquinas de moldeo. Además, nuestro servicio post-venta es insuperable.
Debido al funcionamiento confiable de nuestros productos, nuestras máquinas de moldeo por inyección para caucho de silicona líquida son populares en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, el Sudeste Asiático, Australia y otras regiones y países. Hacemos todo lo posible para proporcionar de forma coherente a nuestros clientes en todo el mundo las técnicas de diseño innovadoras y productos de calidad superior que han llegado a esperar de Tianyuan.

Nuestro Principio
Tianyuan se compromete a ofrecer productos de calidad tanto a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Nuestra Meta
Para llegar a la cima tecnológica en la industria de la silicona líquida.

Tianyuan Silicone Rubber Product Co., Ltd.

Dirección.: No.115, Haichong Road, Shiji Town, 511450 Panyu District, Guangzhou City, Guangdong Provice, P R. China.
Codigo postal: 511447
Tel: +86-20-34860130
Fax: +86-20-34860133
E-mail: sales07@gdtym.com